Real Madrid tiene claro que quiere seguir dominando España y Europa en los próximos años. Para ello, la dirigencia presidida por Florentino Pérez planea la renovación de algunos jugadores para que estos sigan en el Santiago Bernabéu. La 'Operación blindaje' sigue en marcha con la oficialización de la continuidad de Marcelo.
► La comentada comparación de Neymar entre los tridentes de Barcelona y PSG
Según el diario 'AS', Isco sería el primer anunciado como renovado por los merengues. Su contrato acaba a final de temporada y el mandamás blanco mencionó hace semanas que hay un acuerdo entre ambas partes en declaraciones a El Larguero de la cadena Ser. Su nuevo vínculo irá hasta 2022.
Otro de los que seguirá siendo jugador del Real Madrid será Karim Benzema, uno de los más resistidos por parte de la hinchada del club español. Le ofrecerán un nuevo contrato hasta 2021 con un cláusula de rescisión de mil millones de euros.
El lateral Dani Carjaval es otro de los que pasará por las oficinas para poner una nueva firma, esta vez hasta mediados de 2022. Nacho, si bien es cierto que es habitual suplente para 'Zizou', renovará por un año más (su actual contrato es hasta fines de la campaña 2020/21).
La cereza del pastel, según el diario 'AS', la pondrá Zinedine Zidane. Los títulos que ha ganado con el plantel merengue le han dado crédito para su continuidad. Ahora se quedará hasta 2020.
► Grosero gesto de Higuaín a los hinchas del Barcelona luego de pifias