Cada fecha, cada jornada, el seguidor del Real Madrid pierde un grano de esperanza de lo que puede ser ver en todo su esplendor a Eden Hazard. El excrack del Chelsea llegó en el 2019 a Chamartín, pero las lesiones y el mal estado físico no le permitieron mostrar lo mejor de su fútbol.
Si a muchos les cuesta creer que puede volver a ser el futbolista que le pisó los talones a Messi y Cristiano en temporadas anteriores, Roberto Martínez se quita de ese grupo y confía en que volverá a su mejor nivel el próximo año.
“Teníamos ganas de verle jugar para Bélgica en 2020. Ha tenido mala suerte. Pero creo que el 2021 va a ser un gran año para Hazard y para todos los aficionados”, declaró Martínez, técnico de Bélgica, en rueda de prensa antes de medirse contra Dinamarca por la Nations League.
Y es que el técnico español confía en que el volante belga recupere su mejor forma después de haber tenido un 2020 complicado por las lesiones y luego por el coronavirus que no le permitió estar en la última fecha FIFA con su selección. “Recuperará su mejor versión”.
Se recupera
Eden Hazard, junto a Casemiro y Militao, dieron positivo por coronavirus la semana pasada y quedaron fuera de los duelos tanto del Real Madrid como de sus respectivas selecciones. Sin embargo, el club aseguró que han realizado trabajo físico durante su confinamiento por COVID-19 con la idea de llegar en las mejores condiciones físicas posibles a su regreso.
Los tres jugadores pasarán por las pruebas PCR y el siguiente test recomendados para, de dar dos negativos, volver a los entrenamientos en Valdebebas y estar bajo las órdenes de Zidane. De no mediar inconvenientes, podrían estar aptos para enfrentar a Villarreal el sábado 21 y al Inter el próximo miércoles 25.
TE PUEDE INTERESAR
- El verdadero ‘bombazo’ del 2021: Agüero llegaría al Barcelona para jugar con su compadre Leo Messi
- Florentino Pérez a Sergio Ramos: “Si te llega una buena oferta, entenderé que te vayas” [VIDEO]
- Muchas Champions en una sola foto: Cristiano Ronaldo y Luka Modric volvieron a juntarse tras más de dos años
- Jorge Sampaoli y todo su cuerpo técnico arrojaron positivo a COVID-19