No es un misterio, ni mucho menos un secreto que el Real Madrid desea a Kylian Mbappé. El francés de 19 años se convirtió en una obsesión para el equipo merengue. Desde hace algunos años, el club de Chamartín ha buscado la forma de convencer al jugador de que lo mejor para su crecimiento futbolístico era irse a la capital española. Y Mbappé estuvo muy cerca de caer en las garras de Florentino.
En una conversación entre el extécnico del PSG -que ahora entrena al Arsenal- y el programa radial español, El Larguero, Unai Emery reveló lo que tuvo que hacer él como DT, los jugadores del club y el mismísimo PSG para convencer a Mbappé que lo mejor para él era quedarse en París.
"En su momento, todos hicimos fuerza. Yo también hablé mucho con él para que decidiese quedarse en el PSG. Él quería irse al Real Madrid. Incluso, tuvo también la opción del Barcelona, pero él se iba a ojos cerrados al Madrid. Y entre todos conseguimos convencerlo de que se quede en París, de que era un proyecto de Francia. Al final, conseguimos que se quedara allí", explicó el español.
Y, aunque las palabras y el aliento de sus compañeros en el club fueron un aliciente para su decisión, el PSG hizo su parte. "También había que poner los 'montates' económicos encima de la mesa, pero eso ya lo hizo el PSG", sentenció el DT de los 'Gunners'.
► La peor noticia para Zidane: PSG reveló cuál será el futuro de Kylian Mbappé
► A punto de ser el tercer refuerzo: Florentino negocia para llevarlo al Real Madrid
► ¡Baldazo de agua fría! Eintracht Frankfurt advierte al Real Madrid sobre el fichaje de Luka Jovic
► Vamos a traerlo: el suplente del Real Madrid que Pep pide para su Manchester City