Manchester City y Real Madrid no se hicieron daño y no pasaron este martes del empate (0-0) en la ida de semifinales de la Champions League, en un partido con más nombre que fútbol y en el que el guardameta Joe Hart se erigió como el salvador de los locales con paradas de mérito.
De todas ellas fueron dos las que resaltaron sobre el resto. La primera, en la que Casemiro sacó un cabezazo y Hart respondió con la pierna y la segunda ante un remate desde el área pequeña de Pepe, evitaron que los visitantes se adelantaran en el marcador. El partio era un asedio blanco.
Sin embargo la última palabra la tuvo el Manchester City. El belga Kevin de Bruyne lanzó con potencia una falta lateral y el costarricense Keylor Navas, en una de sus raras intervenciones, despejó a córner. Así, el marcador quedó igualado cero a cero.
Manchester City y Real Madrid se jugarán la próxima semana en el Santiago Bernabeú, con la interrogante de la presencia de Cristiano Ronaldo, el pase a la final de Milán. Se espera que ambos regalen un espectáculo mejor que el de este martes.
EN VIDEO: La primera ocasión del Real Madrid vs. Manchester City llegó recién a los 73'.
LEE TAMBIÉN…