Arrancó la agenda 2020 de Florentino: primer contacto Real Madrid - Sadio Mané

El club español hizo el primer contacto con el jugador senegalés, cuyo precio no baja de los 100 ‘kilos'.

Los mejores deben estar en el mejor club, reza un dicho popular en el habla hispana. Y es uno de los mejores jugadores del mundo, por ello el lo quiere para su plantilla en los próximos mercados de fichajes.

Si bien el mercado invernal comenzó hoy 1 de enero 2020, es imposible sacar al crack senegalés de las huestes inglesas, y eso lo sabe bien Florentino Pérez y compañía, pero no por ello dejan de preguntar por él.

Según comentó ‘Le10Sport’, el Real Madrid habría contactado al entorno de Sadio Mané -específicamente el representante del jugador de 27 años-, para sondear la posibilidad de que deje el Liverpool.

Es más, según relata la mencionada fuente, el propio Zinedine Zidane ya habría conversado con el jugador para conocer más a fondo su situación en Liverpool y ver la posibilidad de contar con él en el mercado veraniego.

Sadio, quien está próximo a recibir el premio a Mejor Jugador Africano del año y que quedó cuarto en la lista de Balón de Oro, tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023 y no saldrá del cuadro inglés por menos de 100 millones de euros.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Dónde ver Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: canales de TV gratis vía DIRECTV y Movistar LaLiga

Real Madrid vs. Alavés: canales de transmisión y horarios del partido

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)