Los mejores deben estar en el mejor club, reza un dicho popular en el habla hispana. Y Sadio Mané es uno de los mejores jugadores del mundo, por ello el Real Madrid lo quiere para su plantilla en los próximos mercados de fichajes.
Si bien el mercado invernal comenzó hoy 1 de enero 2020, es imposible sacar al crack senegalés de las huestes inglesas, y eso lo sabe bien Florentino Pérez y compañía, pero no por ello dejan de preguntar por él.
Según comentó ‘Le10Sport’, el Real Madrid habría contactado al entorno de Sadio Mané -específicamente el representante del jugador de 27 años-, para sondear la posibilidad de que deje el Liverpool.
Es más, según relata la mencionada fuente, el propio Zinedine Zidane ya habría conversado con el jugador para conocer más a fondo su situación en Liverpool y ver la posibilidad de contar con él en el mercado veraniego.
Sadio, quien está próximo a recibir el premio a Mejor Jugador Africano del año y que quedó cuarto en la lista de Balón de Oro, tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023 y no saldrá del cuadro inglés por menos de 100 millones de euros.
Contenido GEC