Real Madrid: Eden Hazard reaparece entrenando en el gimnasio de Valdebebas

Justo cuando estaba en su mejor momento como madridista: entró en el juego del equipo, se mostraba decisivo y ya empezaba a ganarse a la afición, sufrió una dura falta por parte de su compatriota Meunier en el duelo por ante PSG que le costó una microfisura en el tobillo derecho. Aun así, sabe que puede retomar ese nivel cuanto antes y sigue evolucionando. El futbolista ya trabaja en el gimnasio y en el hay esperanza de que vuelva a fines de enero.

De hecho, el propio club ‘blanco’, a través de sus redes sociales, publicó un video en el que aparece Hazard entrenando duro en su recuperación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Hazard apareció pedaleando en la bicicleta y demostrando que sigue progresando en su vuelta al césped. Aunque lo más llamativo fue escucharlo mandar un mensaje en perfecto español: "¡Hasta pronto!”, dijo el mediocampista.

Eden Hazard podría reaparecer hacia finales de enero, probablemente el 26, cuando el Real Madrid visite a la Real Sociedad en Anoeta por LaLiga Santander. Aunque eso sí, el ‘Duque’ se perderá cotejos importantes como la Supercopa de España ante el Valencia (semifinales) y la posible final ante el vencedor del duelo del Barcelona y Atlético de Madrid.

Sin embargo, Zidane lo quiere tener listo para el reto más importante que tendrá el Madrid en los próximos meses, la Champions League, donde se medirá en octavos de final ante el Manchester City.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: