El agente de Gareth Bale rechazó los rumores que apuntan a que el delantero galés podría ser cedido por el Real Madrid, lo que complica las opciones para el jugador de cara a la próxima temporada ya que no sería considerado en el plantel que está formando el técnico Zinedine Zidane.
Bale fue titular en solo cinco de los últimos 11 partidos del Real Madrid en la temporada y sus posibilidades de seguir en el equipo la próxima campaña parecen muy complicadas por la llegada de Eden Hazard desde el Chelsea.
El gran salario de Bale, que según medios británicos alcanzaría las 600.000 libras (753.000 dólares) por semana, hace que pocos clubes sean capaces de comprar su pase, pero su agente, Jonathan Barnett, descartó la posibilidad de un préstamo y dijo que el jugador estaría feliz de quedarse en Madrid.
"No creo que quiera un préstamo. Tiene una vida encantadora y un hogar en España (...) el préstamo está descartado", dijo Barnett a Sky Sports News el martes. Bale, de 29 años, ha ganado cuatro ediciones de la Champions League desde que llegó al Madrid desde el Tottenham en 2013 por 100 millones de euros, un traspaso récord en su momento.
Sin embargo, el galés fue duramente criticado por los hinchas y los medios españoles la temporada pasada después de no haber logrado llenar el vacío dejado por la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. ¿Qué sucederá con el futuro de Bale? Bueno esto es algo que solo la directiva del Real Madrid podrá aclarar.
► Rabiot ya tendría nuevo equipo y ganará una millonada como sueldo
► Rodrygo evitó comparaciones en su presentación con el Real Madrid
► Barcelona pide 105 millones de euros al Liverpool por una de sus figuras
► Real Madrid dio a conocer la fecha de presentación de Ferland Mendy