Saca cuentas: la cantidad que Real Madrid espera por la venta de Bale, James y otros cracks

En Real Madrid ya sacaron la calculadora para saber los millones que recibirán por los traspasos de algunos jugadores.

Gareth Bale

Gareth Bale ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Gareth Bale ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

En Real Madrid están con una sonrisa de oreja a oreja debido al más que inminente fichaje de Eden Hazard, crack y figura del Chelsea. Luego de la final de la Europa League 2019, en donde anotó un doblete en el 4-1 sobre Arsenal, el 'Duque' ya hace maletas al Bernabéu. Ahora, el presidente Florentino Pérez va a ejecutar el plan de salidas de su club.

El mandamás del Real Madrid tiene claro que Gareth Bale no será su jugador en la temporada que viene. El galés ha decepcionado e incluso el técnico Zinedine Zidane no lo ha hecho jugar en los últimos partidos: o lo mandó al banquillo o lo dejó fuera de convocatorias. Por él, los merengues esperan recibir, al menos, unos 100 millones de euros, según Mundo Deportivo.

La jugada del Real Madrid también tiene como protagonista a James Rodríguez. Fue prestado dos campañas al Bayern Munich, el club bávaro no ejercerá la opción de compra y en la Premier League (Liverpool y Arsenal) lo siguen de cerca. Cerca de 60 millones es lo que recibirían en la 'Casa Blanca' por él 'cafetero'.

Mateo Kovacic tampoco está en los planes de 'Zizou' y debido a que Chelsea no podrá comprarlo por la sanción impuesta por FIFA, Inter de Milán aparece en escena. Marcos Llorente, Mariano Díaz, Dani Ceballos y Borja Mayoral también se perfilan a salir. Florentino y Real Madrid ya sacaron la calcudora y esperan tener cerca de 300 millones con estas marchas del club.

Por otra parte, un periodista del programa El Chiringuito reportó que Neymar ha tendría un acuerdo con Real Madrid para ser parte del equipo en 2019-20. Ignacio Migueléz, a través de Twitter, indicó que solo falta que los merengues se pongan de acuerdo y fijen un precio con PSG.

Confesiones de Pochettino en los días previos a la ansiada final de Champions

Lista oficial de 23 convocados de Venezuela para la Copa América

►  Real Madrid se bajó de la disputa: la razón por la que Joao Félix

Los 9 goles de Haland en el 12-0 de Noruega ante Honduras

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App