Zidane fue claro hace una semana: ante la irregularidad de Benzema, necesita un refuerzo para la delantera. Al parecer, sus palabras hicieron efecto en Florentino Pérez, que ni corto ni perezoso, empezó a buscar jugadores para incorporarlos en el mercado de invierno de enero.
Según el portal español 'Don Balón', el presidente del Real Madrid ya escogió dos opciones: Roberto Soldado y Álvaro Negredo. Uno de ellos llegaría a Valdebebas con el plus de que tienen experiencia y ya conocen la casa. Además, ninguno tendría problemas en aceptar la suplencia a la que Zidane podría condenarlos.
► Jefferson Farfán: la posición en la que se va asentando en Lokomotiv y podría desempeñar en la selección.
El gran problema para Florentino Pérez, tal como informa la fuente, es que ninguno de los dos delanteros tiene el visto bueno del vestuario. Si bien es el presidente del Real Madrid el que tiene la última palabra, cualquier fichaje no sería bienvenido en la interna.
La llegada de Negredo o Soldado apuraría la salida de Borja Mayoral. El delantero, que marcó el último fin de semana en Anoeta, estuvo cerca de marcharse en el mercado de verano, pero ninguna oferta concreta lo sacó de Valdebebas. Con un nuevo delantero en la plantilla, su futuro podría cambiar.