Paul Pogba fue uno de los sueños del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y también del director técnico Zinedine Zidane. Lo quisieron para el inicio de esta temporada, pero desde Manchester United respondieron que no iban a pedir menos de 180 millones de euros, cifra que los merengues consideraron sumamente excesiva.
Los medios europeos han apuntado que Real Madrid irá con todo a por Paul Pogba para la campaña 2020-21, pese al tremendo nivel que ha mostrado el joven volante uruguayo Federico Valverde. No obstante, el mandamás blanco dijo hace poco desconocer quién es el francés, dando señas que este ya no sería parte del plan que se viene.
Así lo apuntó Florentino en declaraciones luego que Real Madrid ganó la Supercopa de España en Yeda a manos del Atlético de Madrid. “No sé quién es Pogba”, fue lo que respondió el mandamás merengue ante una consulta respecto a la posible incorporación del mediocampista de la Selección de Francia en los próximos meses.
Paul Pogba se despide de verse jugando en Real Madrid
Hay que tener en cuenta que el contrato del también ex Juventus va hasta mediados del año 2021. La Vecchia Signora también lo quiere de vuelta y también buscará hacerse con sus servicios en el corto plazo.
De otro lado, Real Madrid ya se encuentra de vuelta en tierras españolas luego del nuevo título que ganó el último fin de semana. Los dirigidos por Zidane tienen en el horizonte ahora el partido frente al Sevilla este sábado en el Bernabéu por la fecha 20 de LaLiga Santander.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Massimiliano Allegri se suma a la lista de posibles reemplazantes de Valverde en el Barza
- “Creo que estás equivocado”: Neymar se molesta con periodista y deja la zona mixta antes de tiempo
- Suárez se pierde la temporada y Barcelona va por Lautaro Martínez como su reemplazante
- Día D: Ernesto Valverde puede dejar hoy de ser entrenador del Barcelona