Tiene candidatos, pero este es el jugador ideal de Florentino Pérez para reemplazar a Bale

Florentino Pérez tiene más de tres candidatos para el posible reemplazo de Gareth Bale . Todos son proyectos bastante difíciles.

Florentino Pérez

Florentino Pérez busca el socio perfecto para Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Florentino Pérez busca el socio perfecto para Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

Real Madrid es un club que mantiene en agenda más de un nombre para un posible refuerzo en el equipo. Desde al arco hasta las posiciones en ataque. Por ende, no sorprende que salgan varios rumores de delanteros en reemplazo de Gareth Bale , extremo que no ha rendido tal como se le esperaba, debido a las continuas lesiones qeue ha tenido desde que llegó a Chamartín. Bale para más fuera del campo que dentro de este y Florentino Pérez ya ha mirado tres perfiles de jugadores que podrían sustituirlo en la próxima temporada.

¿Cuál es el jugador preferido por la directiva del Real Madrid ? El que más gusta es Harry Kane (Tottenham), el delantero del cuadro que dirige Mauricio Pochettino. Encima, sus partidos con los ‘Spurs’ en Champions frente al Real Madrid aún le han encantado más a Florentino Pérez. El goleador, nacido en Londres hace 24 años, convence por ser el hombre de área que se busca al que creen totalmente compatible con Cristiano Ronaldo, puesto que el portugués rinde mucho más cuando no debe jugar de espaldas y tiene alguien de referencia a su lado como es el caso de Karin Benzema. Sin embargo, hay otros candidatos.

Uno es Robert Lewandowski, pero hay más de un problema. En primer lugar porque el Bayern Munich no es un equipo vendedor y en segundo lugar, dado que el internacional y goleador polaco tiene ya 29 años de edad. En este caso, no tendría mucho sentido gastarse una varios millones de euros por un jugador que ya está a las puertas de los 30 años.

Asimismo, hay un segundo nivel de jugadores interesantes en los que entrarían Antoine Griezmann, aunque tendría un elevado coste en las relaciones con el Atlético de Madrid. Luego está el alemán Timo Werner (RB Leipzig, 21 años) al que han estado siguiendo pero que no acaba de responder a las expectativas. Todavía menos el italiano del Torino, Andrea Belotti, que a pesar de los rumores, nunca ha entrado en quiniela alguna del Real Madrid. Así está el mercado de delanteros de los madridistas para suplir a Bale.

Caño de Iwobi a Mascherano

Caño de Iwobi a Mascherano para el 4-2 (Foto: Getty)

Leer comentarios