Erling Haaland es uno de los jugadores que el Real Madrid sigue desde que empezó a brillar con la camiseta del Borussia Dortmund. De hecho, en la directiva del club español piensan que el delantero noruego es el reemplazante ideal para un Karim Benzema que empieza a rozar la veteranía.
A pesar de sus cortos 20 años, Haaland ha demostrado en todo el 2020 que está listo para vestir la camiseta de un equipo más grande. Sus goles, asistencias y determinación en la Bundesliga lo respaldan como posible fichaje del Real Madrid.
Si bien el trece veces campeón de Europa no ha dado un paso concreto para concretar el fichaje del exdelantero del Salzburgo, este podría llegar a Valdebebas en 2022, fecha para que la que tendrá una conveniente cláusula de rescisión.
Según información del reconocido Fabrizio Romano de ‘Sky Sports’, a partir del verano de 2022, el Real Madrid podrá comprar a Haaland por 75 millones de euros, una cifra asequible para un jugador que apunta a ser uno de los mejores de la próxima década. Para esa fecha, Benzema podría empezar a marcar su salida de Chamartín.
Si Real Madrid decide esperar hasta 2022 para fichar a Haaland, tendrá carta libre para empezar a trabajar en la llegada de Mbappé para el mercado de fichajes de 2021. Según medios españoles, la llegada del galo es la prioridad del próximo verano.
Por aquella fecha, al francés le quedará solo una temporada contrato. Semejante situación obligaría al París a vender a su jugador si no quiere verlo partido gratis un año más tarde.
TE PUEDE INTERESAR
- Sergio Ramos se hartó de la displicencia: bronca monumental con Isco y otro ícono del Real Madrid
- Guerra total en el Barcelona: jugadores plantaron al club en reunión para tratar rebaja salarial
- ‘Ajustaron’ a Zidane: se filtran las reuniones entre el vestuario del Real Madrid y el DT antes del Clásico
- Isco y Marcelo hacen maletas: Real Madrid definió sus primeras bajas del mercado de invierno 2021