Real Madrid ha demostrado unión y mucha fuerza colectiva. Estos aspectos, junto a algunos otros, le han permitido tocar el cielo en la temporada pasada conquistando La Liga y la Champions League. Sin embargo, Florentino Pérez ha puesto en tela de juicio su labor como presidente.
Resulta que Florentino fue consultado por su plantel. El mandamás madrileño respondió que en su equipo solo hay un francés, un croata y un inglés, refiriéndose a Benzema, Modric y Gareth Bale. Grave error.
Para empezar, en su plantilla no hay un francés, sino tres. Además de Benzema, Theo Hernández y Raphael Varane son los otros galos que forman parte de la gran escuadra que ha formado el Real Madrid para esta temporada.
Además de olvidar a dos de sus jugadores, Florentino olvidó por completo que Gareth Bale es galés. Si bien Gales pertenece al Reino Unido, se reconoce la autonomía de las nacionalidades, sobre todo en el fútbol.
Las críticas a Florentino Pérez no se hicieron esperar. Es inadmisible que la cara del equipo no conozca a su plantel. Sin embargo, otros hinchas dijeron que se trata de un pequeño olvido, y que su gestión es muy buena.