Francesco Totti y lo que dijo de su frustrado pase al Real Madrid. (Video: Revista Líbero)

Hay jugadores que en toda su carrera profesional solo han defendido una camiseta. Por ejemplo están Carles Puyol en Barcelona y en la Roma; este último jugando ante en la Champions League y arrancando las palmas de un Estadio Santiago Bernabéu lleno.

En 2004, Francesco Totti tuvo la chance de convertirse en el nuevo ‘galáctico’ del . Sin embargo, el delantero italiano optó por continuar en la capital italiana. Este lunes, el popular ‘Capitano’ habló nuevamente de lo que significó, en su momento, haber rechazado los millones que le ofrecía la ‘Casa Blanca’.

Real Madrid me ofrecía mucho, cualquier cosa para ir allí. Cualquier cosa. Me daban todo salvo la capitanía de Raúl porque él era el jugador que tenía que ganar más. Era el símbolo. Cualquiera que llegara tenía que ganar menos”, sostuvo Totti en entrevista con la Revista Líbero.

Totti, amo y señor de la Roma

Asimismo habló de lo cerca que estuvo a punto de ser parte del proyecto merengue. “En un 80% iba a ir para allá. La decisión fue con el corazón. Pensé en la afición, mis amigos, en mi familia”, añadió el internacional con la Selección de Italia y campeón del Mundial Sudáfrica 2010.

Al final Francesco Totti se quedaría en la Roma para, años más tarde, levantar la Copa Italia. Lo del Real Madrid quedó en nada por el amor al equipo del que es hincha.

De otro lado, en Barcelona continúan con sus trabajos de entrenamiento y ahora los dirigidos por Quique Setién lo haen de forma grupal, siempre con las medidas respectivas del caso para evitar cualquier contagio entre ellos.

VIDEO RECOMENDADO

Robert Lewandowski marcó el 1-0 del Bayern Munich vs. Union Berlin por la Bundesliga (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Pléa anotó el gol más rápido de la vuelta de la Bundesliga con el Monchengladbach.