Eibar sorprendió a Real Madrid en cinco minuto con gol de Fran Rico. Después del 1-0, los blancos salieron con todo para encontrar la igualdad. Y es que la afición madridista, en el Santiago Bernabéu, presionó a los jugadores de Zinedine Zidane para que pongan las cosas en orden.
► Renato Tapia debutó con el Feyenoord en la temporada y anotó golazo (VIDEO)
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema entendieron el mensaje de los hinchas. La 'BBC' del Real Madrid apareció como un vendaval por todos los sectores de ataque. El Eibar, después del gol, retrocedió a defenderse como mejor podía.
La acción del empate del Real Madrid empezó con un pase de Isco a Cristiano Ronaldo. El luso hizo un par de amagues y envió un centro pasado al área del Eibar. Gareth Bale apareció por el segundo palo y cabeceó la pelota tras dar un gran salto.
En 17 minutos, Gareth Bale cumplió con la afición del Real Madird y, de momento, puso todo en el orden en el Santiago Bernabéu. El galés llegó a 50 tantos desde que llegó a la liga española. De los 14 últimos goles, ocho los hizo de cabeza.
► Real Madrid fue sorprendido por gol de Rico y Navas nada pudo hacer
LEE TAMBIÉN…