Gareth Bale rompió su silencio, admitió frustración y volvió a amenazar a Real Madrid con irse

Gareth Bale admitió que la temporada 2017-18 pudo ser la última en Real Madrid y podría buscar una salida junto a su representante. 

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 desde el Tottenham inglés.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 desde el Tottenham inglés.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el 2013 desde el Tottenham inglés.

Luego de unos días de absoluto silencio y tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid , Gareth Bale ha reaparecido ante los medios para hablar de su futuro y las sensaciones que tuvo en la final de la Champions League ante el Liverpool. No haber sido titular en Kiev lo desilusiono. 

Gareth Bale salió desde el banquillo en la segunda parte y ayudó al Real Madrid a levantar su decimotercera Copa de Europa con dos goles, uno de ellos de chilena.

"Estaba frustrado por no empezar de titular. Sabía que estaba capacitado para participar en el partido y al final lo hice. Fue increíble conseguir ese gol. Fue pura emoción, es una de esas cosas en las que no piensas, simplemente reaccionas", explicó el máximo goleador de la historia de la selección galesa.

Además, Gareth Bale apuntó que no ha podido ver "demasiadas veces el gol" porque se fue directamente de vacaciones para "desconectar".

El futuro de Gareth Bale en Real Madrid

En una sesión de preguntas y respuestas en su bar de Cardiff (Gales), Bale volvió a dejar en claro que su futuro no está definido. "Quizás me quede en el Real Madrid o no. Tengo que hablar con mi agente, necesito más minutos", dijo. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada