El balón "se queda" en su portería: Piqué adelantó al Madrid por la Supercopa de España [VIDEO]

A los 49 minutos, el central del Barcelona intentó cortar un centro de Marcelo, pero terminó por marcar en propia puerta.

Gerard Piqué adelantó al Real Madrid por la Supercopa de España.

Gerard Piqué , siempre protagonista. El central del Barcelona abrió la cuenta a los 49 minutos de la Supercopa de España, pero puso adelante al Real Madrid , luego de internar cortar un centro de Marcelo que terminó por colarse en la portería de Ter Stegen.

Isco encabezó el ataque de los blancos por la banda izquierda, jugó a la espalda de Aleix Vidal para la aparición de Marcelo, quien de inmediato sacó el centro al corazón del área azulgrana. Ahí apareció Piqué, quien no contó con fortuna y al intentar despejar el balón, terminó por convertir el autogol.

Los blancos acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Mánchester United (2-1) en la Supercopa continental, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a los azulgranas en el amistoso disputado en Miami (3-2) en julio pasado.

Real Madrid y Barcelona se miden en el Camp Nou por la ida de la Supercopa de España. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu.

Leer comentarios