Real Madrid vs Rayo Vallecano se enfrentaron por la fecha 35 de la Liga BBVA y los dirigidos por Zidane ganan 3-2 en Vallecas con dos goles del galés, Gareth Bale.
Corría el minuto siete del partido cuando los dirigidos por Zidane recibieron un baldazo de agua fría. Bebé venía por el lado derecho del arco defendido por Keylor Navas cuando mandó un centro al ras del piso y Embarba anotó el primero con una definición suave y libre de marca. Solo siete minutos más tarde, los de Paco Jémez ampliaron la ventaja tras un disparo de Miku.
Recién en el minuto 35 del partido Gareth Bale logró descontar y marcó el primer gol para el Real Madrid. Un centro perfectamente ejecutado por el alemán al primer palo terminó con el galés saltando y superando a tres rivales. El ex Tottenham conectó con un brillante cabezazo al piso y puso el 2-1.
Lucas Vásquez empató con un tremendo cabezazo al ángulo – dos goles en los últimos dos partidos – y el galés anotó el tercero que volteó el partido a favor de la 'Casa Blanca'. El delantero aprovechó un mal pase de Embarba hacia la defensa y emprendió la contra. A toda máquina, el jugador 'blanco' corrió como si no hubiera un mañana, llegó al área de Carlos, levantó la mira y mandó un fusil con la zurda al ras del piso. Voltearon el partido 2-3.
Gooooool del #RealMadrid Bale al 81 le da la vuelta al marcador (2-3) a favor de los merengues. Acá la anotación. pic.twitter.com/eye2FIfD3f
— JuanRa Maldonado (@juanramaldonado) 23 de abril de 2016
El último enfrentamiento entre ambos equipos se produjo el 20 de diciembre de 2015 y los de Vallecas dieron la sorpresa al adelantarse en el marcador en el Santiago Bernabéu por 0-2 en solo dos minutos. Sin embargo, los dirigidos por Zidane reaccionaron y terminaron aplastando a la visita por 10-2. En aquel partido, el delantero anotó un 'Póker'.
Con este resultado el Real Madrid suma nueve victorias consecutivas y se ubica primero en la tabla con 81 puntos a la espera de lo que suceda en los partidos del Barcelona y Atlético de Madrid. Un gran partido de Gareth Bale que logró la remontada y mantener vivas las esperanzas al título de la Liga BBVA.
TAMBIÉN LEE…
(VP)