Real Madrid empezó la pretemporada con algunos jugadores, quienes satisfechos de vacaciones, decidieron regresar a Valdebebas antes de tiempo. Uno de ellos es Casemiro, el brasileño que con Zinedine Zidane en el banco alcanzó un rendimiento elogiable en la campaña pasada.
Se notó en la Champions League y en los partidos de Liga, sobre todo en el último tramo. En los partidos claves, formó un tapón en el centro del campo que complicó la entrada de los rivales. Orden y coherencia son otras características del brasileño de 24 años.
El problema es que al día de hoy, Casemiro no tiene un reemplazo natural en el Real Madrid. Nada se ha hecho por conseguir otro volante con las mismas cualidades. Es urgente. Ya se sabe que cuando no está, los rivales pasan por mediocampo merengue como 'Pedro' por su casa. Sino recordemos el 4-0 del Santiago Bernabéu frente al Barcelona.
Como en todo equipo grande, nombres para reforzar esa posición no faltan. Aunque según 'Marca', uno de los volantes a quien la cúpula merengue sigue hace tiempo es el alemán Christoph Kramer. Ven en él algunas características que Casemiro le brinda al Real Madrid.
El volante de la selección alemana tiene 24 años y es el referente del Borussia Monchengladbach. Kramer ya fue tentado por los merengues, pero no aceptó salir del club teutón y renovó con el Bayer Leverkusen. Su pase costaría entre 12 y 15 millones de euros.
LEE TAMBIÉN…