Ramos le dio el visto bueno: el nuevo Iker Casillas cerca del Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aprobó la llega de Kepa, el hoy portero del Athletic Club quien ya debutó con la selección mayor de España.

Kepa en los planes del Real Madrid

Kepa en los planes del Real Madrid.

Kepa en los planes del Real Madrid. (Getty Images)

Lo hermoso del fútbol es descubrir posibles estrellas. En España, ha aparecido un portero para competir con David de Gea y al que ya muchos comparan con Iker Casillas, a quien se asemeja mucho en sus comienzos. Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club, debutó hace poco con la selección mayor y ya es parte del firmamento de futbolistas.

El jugador de 23 años ha sorprendido al mundo con sus grandes atajadas y ya es considerado uno de los guardametas con mayor proyección. Es por eso que Lopetegui, en el amistoso ante Costa Rica, lo alineó como titular.

Ya desde hace un tiempo Real Madrid sigue al futbolista, pero desde hace unos días ha decidido a ficharlo. Sergio Ramos, luego del cotejo ante Rusia, aprobó ese deseo y le deseó mucha suerte al guardameta.

"Ya veremos lo que pasa, el año es muy largo. Esos temas son para el verano, pero es un gran portero con muchas condiciones y joven", indicó el capitán de 'La Roja'.

"Yo llegué al Real Madrid con 19 años y a los dos o tres años te enteras cuánto te van dando, y maduras a pasos agigantados. Es cierto que todo el mundo no aguanta la presión", agregó el defensa quien se mostró contento por sus dos goles ante Rusia, anfitrión del próximo Mundial.

Leer comentarios