El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos con la novedad de la vuelta de los lesionados Isco Alarcón y Marcelo, sumados a la ausencia de catorce jugadores de la plantilla que han sido convocados por sus respectivas selecciones.
Isco y Marcelo continúan con sus respectivos procesos de recuperación y en su regreso al grupo combinaron ejercicios específicos sobre el césped con más trabajo en el interior de las instalaciones, informó el club blanco en su página web.
Cabe recordar que el volante malagueño fue operado de urgencia de una apendicitis el pasado 25 de septiembre y la idea del cuerpo técnico es que reaparezca el 20 de octubre en el partido ante el Levante por el campeonato español.
Por su parte, el lateral brasileño sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha en el partido que el Real Madrid perdió el 26 de septiembre por 3-0 ante el Sevilla en el imponente estadio Sánchez Pizjuán.
Ante la ausencia de 14 internacionales, el DT madridista, Julen Lopetegui, completó la sesión con Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano y Lucas Vázquez. Todos ellos se ejercitaron a las órdenes del técnico vasco en un entrenamiento vespertino en el que alternaron series de esprints, ejercicios de circulación del balón, finalizaciones a portería y carreras continuas.
En la enfermería. Carvajal y Benzema siguen con sus respectivos procesos de recuperación. El delantero francés sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes, y está "pendiente de evolución", informó el club.