El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, descartó la posibilidad de que vaya a ser el sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid, después de que la prensa especulara con su nombre tras el anuncio el jueves de la marcha del francés.
"Por supuesto, puedo desmentirlo rotundamente", dijo Löw este viernes a los periodistas durante la concentración de la Mannschaft en Eppan para preparar el Mundial de Rusia 2018.
"El Real Madrid encontrará seguramente un muy, muy buen sustituto para Zinedine Zidane. Su renuncia me sorprendió un poco, pero él es el mejor situado para valorar si el equipo ha alcanzado su punto máximo. Si siente que ha llegado el momento, hay que respetarlo", valoró.
Löw firmó recientemente una renovación de su contrato con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) hasta el Mundial de Catar-2022 y está ahora concentrado al 100% en que su selección pueda defender en Rusia el título conquistado hace cuatro años en Brasil.
El último club al que Löw entrenó fue el Austria Viena en 2004. Después pasó a ser ayudante de Jürgen Klinsmann en la selección alemana y su sustituto cuando el rubio exdelantero abandonó el puesto tras el Mundial de 2006.
Fuente: EFE
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: