Karim Benzema falló ante el Elche un penal, por primera vez con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Karim Benzema falló ante el Elche un penal, por primera vez con el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

No es la primera vez. Varios ladrones robaron ayer en la casa del futbolista francés , situada en San Sebastián de los Reyes, justo cuando disputaba el encuentro entre su equipo, el en el Santiago Bernabéu, según informa la prensa española. Es la segunda vez que el galo sufre de un robo en su domicilio. El robo se produjo entre las 15.00 del domingo y las 19.00 horas. No había nadie en la casa.

El grupo de asaltantes entró en el chalet a través de unas valla perimetral en la parte exterior, accediendo por la piscina. Luego han cogido una maza, han fracturado la persiana y las cristaleras y han entrado a la vivienda, llevándose gran cantidad de objetos, pero todavía se desconoce su valor.

Los agentes se han desplazado al lugar avisados por la central de alarmas, que la accionó el propio Benzema cuando llegó a su casa. Ahora, los policías investigan por qué no saltó la alarma antes y están realizando una inspección ocular y recoger los restos de sangre aparecidos cerca de la piscina, por lo que se cree que uno de los ladrones se cortó.

Esta sería la segunda vez que Karim Benzema sufre un robo en su casa, ya que fue en febrero de 2019 cuando otro grupo de individuos asaltó su inmueble, también durante un partido en el estadio Santiago Bernabéu, concretamente contra el FC Barcelona.

Por ahora, y mientras duran las investigaciones policias, es todavía una incógnita el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés. Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales.

Peligra París por una lesión

El domingo fue un mal día para Benzema, quien no solo perdió un penal ante el Elche, el primero de 17 que ha ejecutado con camiseta merengue, también se tuvo que marchar en el segundo tiempo por molestias, encendiendo las alarmas a tres semanas del duelo ante el PSG por la Champions League.

Luego del encuentro, ‘Cadena SER’, reveló que el ‘Gato’ acusó una molestia en el isquiotibial izquierdo y será baja entre ocho o diez días, dependiendo de las pruebas que se le realicen el próximo lunes en Valdebebas.

Según la mencionada fuente, si Benzema tiene algún tiempo de rotura, el tiempo de baja podría aumentar. El gran temor de los fanáticos es que el futbolista no pueda llegar en su 100% al encuentro ante el PSG el próximo 15 de febrero.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR