Benzema le había dicho a Mendy que no 'jugara' con Vinícius tras su mal primer tiempo ante el Gladbach por Champions. (Twitter de Karim)
Benzema le había dicho a Mendy que no 'jugara' con Vinícius tras su mal primer tiempo ante el Gladbach por Champions. (Twitter de Karim)

Lo que sucede en el campo de fútbol, en caliente y en una interna, se arregla en la interna del . Tras la polémica que causó a mitad de semana, el delantero francés usó sus redes sociales para ‘zanjar’ la polémica con y el brasileño no dudó en responder.

Luego de la polémica desatada a mitad de semana durante -y post- el partido ante el Borussia Mönchengladbach por Champions League, donde el francés tuvo duras palabras contra el brasileño por su mal partido, Zidane decide juntarlos en la última media hora del partido ante Huesca.

El partido ya iba 3-0 y pudo ser la sentencia con el cuarto gol -y ‘doblete’- del francés. Sin embargo, la gran jugada del brasileño no termina siendo bien conectada por Karim. Las cámaras estuvieron prestas para ver el saludo, una levantada de dedo, cualquier señal, pero solo hubo un cruce de miradas muy tibio.

Karim Benzema redondeó un gran partido ante el Huesca con un ‘doblete’ que pudo ser aún más si anotaba el entonces 4-0 tras una gran jugada y pase del brasileño Vinícius Junior, quien había ingresado por Hazard. El partido terminó a favor de los blancos con un ‘doblete’ del francés y fue un gran momento para dar por finalizado el tema.

El post saludo tras el gol de Benzema fue motivo para el saludo captado por las cámaras de los medios internacionales, la misma imagen que usó Benzema para dedicarle varios mensajes en todas sus redes sociales al brasileño.

El brasileño no dudó en secundar el mensaje de Benzema para dar por terminada la polémica. (Instagram)
El brasileño no dudó en secundar el mensaje de Benzema para dar por terminada la polémica. (Instagram)

El Real Madrid logró vencer a un Huesca que le puso las cosas difíciles. El conjunto que dirige Zinedine Zidane retomó la brújula no solo de la victoria, sino de la definición, el control del fútbol, de las jugadas, asociaciones y saber controlar el marcador a favor. Todo arrancó con un golazo de Eden Hazard, el jugador que necesita el DT francés para aspirar a grandes cosas en la temporada.

Un 4-1 que el Real Madrid consiguió para tranquilidad tras un par de semanas de resultados adversos y no tan favorables. El Real Madrid duerme en lo más alto de LaLiga y espera a Inter de Milán a mitad de semana para el vital duelo por Champions League.

TE PUEDE INTERESAR