Además de Erling Haaland, el gran objetivo del Real Madrid para el mercado de fichajes de verano 2022 se llama Kylian Mbappé. Desde hace un par de temporadas, el presidente Florentino Pérez sueña con la llegada del delantero del PSG, club con el que termina contrato el próximo 30 de junio. En esa línea, prensa española reporta este sábado que las últimas horas en el Santiago Bernabéu han sido claves para concretar la llegada de ‘Kiki’. Y es que un emisario del cuadro blanco ha viajado a París para reunirse nada menos que con la madre y representante del futbolista del Paris Saint-Germain.
La cúpula del Real Madrid entiende que la progenitora del nacido en Bondy, Fayza Lamari, es clave en las negociaciones por el delantero. Es por eso que un representante del club blanco quiere reunirse con ella para saber de primera mano la situación del jugador.
Hasta el momento, Mbappé ha rechazado todas las ofertas de renovación del Paris Saint-Germain. “Tiene una decisión tomada y el dinero es lo de menos. Ni por todo el oro del mundo renovaría con el PSG. Su decisión está tomada desde hace tiempo y nada le hará cambiar. Quiere triunfar en el Madrid y lo hará. Solo le queda esperar al 30 de junio para ver cumplido su sueño...”, publica el diario AS de España.
Si bien es cierto, diferentes medios franceses especulaban con la posibilidad de aumentar la oferta de renovación que el PSG le hizo al delantero para que renueve su contrato. Se habló de 50 millones de euros netos por campaña, cifra que supera a la que percibe Lionel Messi y Neymar. Sin embargo, para Kylian existen otros parámetros que no se basan en lo económico, especialmente en su proyección como futbolista.
Uno de ellos, por ejemplo, los Juegos Olímpicos de París 2024. Por mucho que Mbappé sueñe con jugar en el Real Madrid, no está dispuesto a sacrificar su sueño olímpico. Es por eso que el nacido en Bondy y su entorno buscan que el cuadro español garantice dejarlo ir a París 2024 a pesar de que no está en la obligación de hacerlo.
Mbappé no quiere perderse por nada los próximos Juegos Olímpicos y más aún cuando se llevarán a cabo en su ciudad natal. De hecho, el ‘7′ recordó hace poco que le hubiera gustado mucho participar en los recientes Juegos de Tokio, pero “me cortaron la hierba bajo mis pies”, en referencia a la negativa de su club a dejarle disputar el torneo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lío en el Barcelona: Manchester City cierra la puerta al gran anhelo de Joan Laporta
- Tras Dani Alves: Xavi pide al Barça la repesca de un crack de la Premier con ADN azulgrana
- Como Dani Alves al Barça: los cracks que regresaron al equipo donde se convirtieron en leyendas
- Toni Kroos da el secreto del éxito de su carrera: “Tienes que decir no a los amigos”