El no quiere dar ningún tipo de ventaja a sus rivales en Europa. La intención de los blancos pasa por siempre tener a sus jugadores disponibles para todas las competencias, es por eso que ha decidido no ceder a sus jóvenes estrellas brasileñas para la disputa del Preolímpico 2020.

De acuerdo al diario AS, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pretendía contar con, Rodrygo y Militao para el torneo que se desarrollará el Colombia el año próximo. Sin embargo, el Real Madrid se niega a perder a tres suplentes de lujo para ayudar a la ‘Canarinha’ a clasificar a Tokyo 2020.

Al no tratarse de una fecha FIFA, el Real Madrid le ha dejado en claro a la CBF que ejercerá su derecho de no ceder jugadores. Consciente de ello, en Brasil renunciaron a seguir insistiendo con la cesión de Vinicius Junior.

Siempre según la citada fuente, la Confederación Brasileña de Fútbol pensó que al tener pocos minutos con Zidane, Real Madrid no iba a poner trabas en soltar a su ’25′. Sin embargo, el ex Flamengo ha ganado minutos en los últimos partidos, tanto en LaLiga como en Champions.

De esta forma, Brasil tendrá que resignarse a no contar con jugadores del Real Madrid para un Preolímpico que va del 18 de enero al 9 de febrero de 2020 en las ciudades colombianas de Armenia, Bucaramanga y Pereira.

Este torneo sudamericano otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokyo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...