Real Madrid se encuentra en una final de la Champions League, los merengues van camino a la duodécima y al mando de Zidane, buscan algo que ni Guardiola, Ferguson y compañía pudieron alcanzar en la historia del campeonato europeo: el bicampeonato. La final se jugará el sábado 3 de junio en la ciudad de Cardiff y, mientras tantos, el equipo celebró con mucho furor el pase a dicha instancia, después del partido frente al Atlético de Madrid.
En el vestuario visitante del Vicente Calderón, los jugadores saltaron de alegría por un objetivo logrado en la temporada, especialmente con el clásico rival de la ciudad. Cada uno fue llegando el camerino para abrazarse y cantar a favor del Real Madrid, pero el que más sorpresa causó sin duda alguna fue Sergio Ramos, quien llegó gritando de forma frenética.
Con tatuajes en el todo el cuerpo, Sergio Ramos llegó como ‘loco’ para festejar con todos sus compañeros. Real Madrid se encuentra bastante motivado en este último tramo de la temporada y el domingo enfrentarán al Sevilla de Sampaoli por la Liga Santander.
Sergio Ramos ha marcado diez goles en la presente temporada con el Real Madrid y en el próximo periodo tal parece que hará pareja de centrales con un nuevo compañero. ¿Cómo le irá al exSevilla? Esta, sin duda alguna, fue de lo mejor para Sergio.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: