En una sola temporada, James Rodríguez ha pasado de ser la estrella emergente del Real Madrid, a uno que casi no cuenta para Zidane. El colombiano ha perdido toda la confianza y el mejor ejemplo es que no haya disputado un solo minuto del último partido ante el Barcelona.
Como es lógico, la situación molesta al volante, pero también a su entorno más cercano, su madre, que a través de las redes sociales se ha quejado de la suplencia del ex AS Mónaco. "Sin sorpresas desde hace quince días", escribió al conocerse el último once de Zidane (en la que no estaba James).
Pero no han sido las únicas palabras de Pilar Rubio Gómez. La madre de James Rodríguez intercambió opiniones con un periodista colombiano que, al igual que ella, veía con resignación la decisión de Zidane de dejar al 'colocho' en el banco del Real Madrid. "No es su prioridad en este momento", apuntó.
De todos modos, la madre de Rodríguez aseguró que su hijo tiene más paciencia que ella y no tira la toalla. Sin embargo, lamentó que comparen el rendimiento de James o Isco con el de Casemiro, "en tierra de ciego el tuerto es el rey", dijo en redes sociales.
Habla Zidane…
"James Rodríguez está contento aquí, feliz y comprometido. Luego, cuando uno piensa que no va a jugar es complicado porque quieres jugar siempre… Ni él ni otro acepta estar en el banquillo. No conozco a nadie que le gusta salir desde el banquillo, pero tengo que tomar decisiones. Somos 22 jugadores y voy a poner el equipo que creo conveniente", dijo Zidane el último viernes sobre este polémico tema.
Recuerda el golazo de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou ante Barcelona.
LEE TAMBIÉN…
(RC)