¿Coincidencia? Militao fue consultado por el fichaje de Neymar al Real Madrid y se empezó a sentir mareado [VIDEO]

Eder Militao fue consultado sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid. Acusó un mareo y decidió dejar la sala de prensa. 

Eder Militao

Eder Militao se mareó tras ser consultado sobre la llegada de Neymar al Real Madrid.

Eder Militao se mareó tras ser consultado sobre la llegada de Neymar al Real Madrid. (Real Madrid TV)

Eder Militao fue presentado este miércoles como nuevo fichaje del Real Madrid. El futbolista brasileño llegó tras vencer en la final de la Copa América 2019 y no sería el único del 'país de la samba' en sumarse en los próximos días. Se especula que Florentino Pérez no quiere darse por vencido con la posibilidad de firmar a Neymar. El tema está en boca de todos.

Precisamente, en la conferencia de prensa de presentación, el central procedente del Porto fue consultado sobre la posibilidad que el jugador del PSG se sume a la plantilla de Zidane. Su forma de esquivar la pregunta fue realmente peculiar.

Mientras el periodista realizaba la consulta, Militao acusó un mareo. Tomó agua, respiró profundo, pero luego que concluya la consulta, reveló que no podía continuar, así que el jefe de prensa del Real Madrid decidió de dar por culminada la conversación con los medios.

Eder Militao se mareó tras ser consultado sobre la llegada de Neymar al Real Madrid. (Diario Marca)

¿Coincidencia? No se sabe. Sin embargo, muchos creen que el futbolista decidió utilizar el recurso para salir bien parado de la situación y no comentar sobre la posibilidad que el cuadro blanco realice el fichaje más importante del verano.

Recordemos que el Porto, obligado por cotizar en bolsa, anunció el fichaje de Éder Militao por el Real Madrid a cambio de 50 millones de euros el pasado 14 de marzo. El joven jugador de apenas 21 años, pese a solo llevar unos meses en Europa jugará hasta el próximo 30 de junio del 2025.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

No queda de otra: Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación en el Camp Nou

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App