No lo entiende: Mourinho disgustado que se ningunee su etapa en el Real Madrid

José Mourinho fue entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2013. No pudo ganar la Champions en el cuadro del Bernabéu.

José Mourinho

José Mourinho está sin equipo tras ser despedido del United. (Foto: Getty Images)

José Mourinho está sin equipo tras ser despedido del United. (Foto: Getty Images)

José Mourinho fue técnico del Real Madrid durante tres temporadas. Llegó en reemplazo de Manuel Pellegrini para la campaña 2010-11 e incluso le peleó de igual a igual al Barcelona de Pep Guardiola, ganándole una final de Copa del Rey con gol de Cristiano Ronaldo.

Pese a que ganó títulos con Real Madrid como LaLiga y Supercopa de España, no obtuvo la Champions League y José Mourinho considera que se ningunea su etapa como entrenador de la 'Casa Blanca'. Así lo sostuvo en declaraciones con la cadena Bein Sports.

"La gente a veces se olvida porque la Champions es algo global, pero gané la Copa y LaLiga de los récords, la de los 100 puntos. A mi equipo lo llamaban defensivo, pero conseguimos ese número en el fútbol español", dijo Mourinho.

Asimismo, apuntó cuál es el mejor equipo que ha dirigido. "Diría que el Inter de Milán. Ese cuadro lo ganó todo desde el día 1 hasta el final. Ganamos 3-1 al 'Barza' de Guardiola", añadió.

Ahora que no tiene club al ser despedido del Manchester United, José Mourinho hace las veces de comentarista de partidos internacionales en Bein Sports. Actualmente está enfocado en la Copa Asia 2019 con esa casa televisiva.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App