¿Sales del Real Madrid? Nacho interesa a equipo top de la Serie A para la próxima temporada

Nacho, defensa central del Real Madrid , bien podría llegar a uno de los mejores cuadros de Italia para la campaña 2019-20.

Nacho Fernández

Nacho Fernández lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Nacho Fernández lo ha ganado todo con la camiseta del Real Madrid. (Foto: Getty)

Real Madrid prepara la operación salida para la próxima temporada. No solo están los fichajes amarrados de Eden Hazard (Chelsea) y Luka Jovic (Eintracht Frankfurt), sino que en la mente de Zinedine Zidane también corren los nombres de Marcos Llorente y Jesús Vallejo como sus bajas para la campaña 2019-20 en Europa.

Uno de los nombres que ahora aparece en escena en Real Madrid , según el portal Fichajes, es el de Nacho Fernández. Ha jugado 29 partido en la temporada del Viejo Continente que está por terminar e Inter de Milán está seriamente en contar con sus servicios. En la tienda neroazzurra lo consideran importante para lograr sus objetivos al corto plazo.

El citado medio apunta que la llegada de Eder Militao haría que Nacho no tenga hueco en el Madrid de Zidane, además de las presencias de Sergio Ramos y Raphael Varane en la zaga central merengue. Todo dependería de una posible marcha del defensa francés, quien hace meses - según la prensa europea - se ha mostrado molesta con su dirigencia por no homenajearlo tras su título en el Mundial Rusia 2018. Ante ello, el Inter de Luciano Spalletti aparece en escena.

Sin embargo, en el Giuseppe Meazza no son los únicos interesados en querer llevarse el defensa central español de 29 años. Napoli y la Roma, en su momento, también han buscado llevárselo a la Serie A, aunque sin éxito. La experiencia la tiene con tantos años en el Bernabéu.

Hay que tener en cuenta que Nacho debutó con la camiseta del Real Madrid en el año 2009. Ha tenido como entrenadores a Manuel Pellegrini, José Mourinho, Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y Santiago Solari, ganando todo con la camiseta merengue en el pecho. ¿Será esta su última campaña en LaLiga Santander?

Estrella del Barcelona en la lista de las grandes ligas

►  De Jong anima a este otro crack del Ajax para que vaya al Barcelona

►  "Es una vergüenza que se imponga la Bolsa de Minutos"

Luis Advíncula a un paso de volver a la Bundesliga

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App