Para reforzar la zaga central: Real Madrid puso su mira en figura del Napoli para este 2019

La defensa del Real Madrid no ha rendido esta temporada y por ello los merengues tienen claro que la deben reforzar en este mes de enero.

Fichajes

Un defensor del Napoli podría convertirse en refuerzo del Real Madrid. (Getty)

Un defensor del Napoli podría convertirse en refuerzo del Real Madrid. (Getty)

En Real Madrid no la pasan nada bien. Los merengues vienen de sumar solo un punto en sus últimas dos presentaciones en LaLiga Santander y el tema de los fichajes es más que una prioridad para levantar el nivel. Ya tiene a Brahim Díaz, pero un nuevo nombre ha saltado a la agenda merengue.

Kalidou Koulibaly es seguido por Real Madrid para este mercado invernal, según apunta el diario italiano Il Mattino. Este sostiene que la dirigencia del Real Madrid está dispuesta a llegar a los 100 millones de euros con tal de cerrar su incorporación.

El citado medio menciona que el buen nivel de  Koulibaly ha despertado el interés de varios grandes clubes del Viejo Continente como Barcelona y Juventus. No obstante, estos dos últimos no estarían dispuestos a llegar a esta cifra.

Sin embargo, parece complicado que el conjunto napolitano lo vaya a soltar, al menos para este mercado invernal. Sobre todo cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti tiene fe en alcanzar a Juventus en su tarea por ganar la Serie A.

Como se recuerda,  Kalidou Koulibaly fue uno de los mejores jugadores de la Selección de Senegal en el Mundial Rusia 2018. Tuvo la chance de salir del San Paolo, pero prefirió quedarse en Napoli.

Kalidou Koulibaly

Kalidou Koulibaly tiene chances de ponerse el blanco del Real Madrid. (Foto: Getty)

Kalidou Koulibaly tiene chances de ponerse el blanco del Real Madrid. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada