Paul Pogba fue uno de los artífices del empate que Juventus consiguió en casa frente al Bayern Munich. Si bien no anotó, se puso el equipo al hombro, y eso es algo, que a su corta edad, es muy apreciado por los técnicos del mundo. Por ejemplo, Real Madrid, Manchester City y Barcelona lo van observando un largo tiempo.
Aún así, según Marca, Barcelona desistirá en la contratación de Pogba debido a que no está dispuesto a pagar una alta suma de dinero por el francés, por lo que Real Madrid y Manchester City quedan solos en la pugna del volante de la Juventus.
Real Madrid tendría la primera opción ya que podría llegar a un acuerdo para pagar 87 millones de dólares que pide la Juventus. Además, el Paul Pogba estaría encantado de ser dirigido por su compatriota Zinedine Zidane, quien en varias oportunidades ha declarado que el volante es un gran jugador.
QUIERE IRSE
Paul Pogba tiene las cosas claras. Quiere ganar pronto el Balón de Oro y jugar en club que participe en todas las competiciones demostrando un máximo nivel. Todo este es lo que le puede ofrecer Real Madrid al mejor jugador joven del último Mundial.