Harto. Así estaría Florentino Pérez, Zinedine Zidane y toda la cúpula del Real Madrid por el pobre rendimiento de James Rodríguez en esta temporada. El colombiano está lejos del nivel que demostró con Carlo Ancelotti el pasado curso y sus horas en Valdebebas estarían contadas.
Sin embargo, según 'The Sun', Real Madrid no quiere dejar ir así por así al volante colombiano y entre sus principales planes estaría el de ofrecerlo al Chelsea. En realidad se trataría de un intercambio de cromos: James a Stamford Bridge y nada menos que Eden Hazard a Valdebebas.
Tal como apunta la mencionada fuente, sería la mejor forma que el Real Madrid ha encontrado para recuperar algo de los 80 millones de euros que pagaron por James Rodríguez en el 2014. De hecho, la posible partida del colombiano no sería mal vista, como ya dijimos, por el pobre nivel en esta temporada.
Llega un crack
Y del otro lado está Eden Hazard, que si bien tampoco ha cuajado una buena temporada con el Chelsea, no deja de ser atractivo para Zidane, quien muchas veces lo ha elogiado y ahora habría pedido su fichaje. El crack belga también sería del agrado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
LEE TAMBIÉN…
(RC)