El Real Madrid no descarta jugar el final de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su ciudad deportiva, si finalmente se reanuda el fútbol y los partidos se disputan a puerta cerrada.
Desde que el Gobierno permitió la vuelta al trabajo del sector de la construcción, las obras del estadio Santiago Bernabéu se reanudaron tras diez días de parón y en las últimas horas ya se han retirado las estructuras de techado de los dos fondos.
El Di Stéfano, inaugurado en mayo de 2006 en un amistoso entre el Real Madrid y Stade Reims, ha visto a desfilar a muchos canteranos que se han hecho un camino en el fútbol de élite, y actualmente, hay nueve jugadores del primer equipo que saben lo que es pisar el césped del recinto de Valdebebas, con Sergio Ramos a la cabeza.
El capitán del Madrid participó de aquel duelo de inauguración y es más, marcó el primer gol en el Di Stéfano a los 14 minutos. Fue triunfo 6-1 de los ‘blancos’ que también tuvieron en sus filas a Zidane, que acababa de jugar su último partido oficial como madridista ante el Villarreal.
TE PUEDE INTERESAR
- El Santiago Bernabéu no sería el estadio del Real Madrid si se reinicia LaLiga
- “¡Espléndido, Custódio!”: Cristiano y el día que debutó con el Sporting, anotó un golazo pero no sabían ni su nombre [VIDEO]
- Difícil elección: Haaland o Pogba, Real Madrid deberá decidir entre uno de ellos para fichar
- El colmo: Cristiano, Neymar y todos los jugadores que se han saltado la cuarentena hasta la fecha [FOTOS]