Tras la derrota del Real Madrid ante Levante por 2-1 en la fecha 9 de LaLiga Santander, el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, bajó al vestuario del Bernabéu para, según radio 'Onda Cero', reunirse con Lopetegui, los jugadores y tratar la crisis en la que está sumida el 13 veces campeón de Europa.
De acuerdo a la citada fuente, Florentino intentó encontrar con todo el staff del Real Madrid una solución a los malos resultados. Ya son cinco partidos sin ganar y el directivo de la 'Casa Blanca' ha empezado a perder la paciencia. Aunque lo peor de la charla lo habría reservado para Lopetegui.
Y es que 'Onda Cero' apunta que tras hablar con los jugadores, 'Titofloren' volvió a juntarse con el exseleccionador de España para tratar el tema el tema de su continuidad. Pérez no tendría problemas en cambiar de técnico a estas alturas de la temporada.
Lopetegui no pierde la calma con crisis de Real Madrid
"¿Mi puesto? Ahora mismo es en lo último que pienso. Hay que levantar a los jugadores que tenemos un partido muy importante el martes", dijo el técnico del Real Madrid en referencia al choque de Champions League ante el Viktoria Plzeň a los micrófonos de beIN Sports.
El bajón del Real Madrid comenzó con una desmoralizadora derrota 3-0 de visita al Sevilla, luego empató 0-0 de local ante el Atlético de Madrid, perdió a domicilio 1-0 ante CSKA Moscú en la Champions y sucumbió 1-0 en la cancha de Alavés, para retroceder a la quinta plaza en la clasificación de LaLiga Santander.