En Real Madrid están dispuestos a tirar la casa por la ventana de cara a la próxima temporada. Neymar, Harry Kane y Eden Hazard son los claros objetivos que tiene Florentino Pérez con tal de darle nuevos aires a su plantel y revertir la mala campaña que han hecho en la Liga Santander. Para lograr sus objetivos, los merengues tienen que hacer caja con tal de acumular dinero en sus arcas.
En la última edición del programa español El Chiringuito, el periodista Eduardo Inda dio las claves de salidas del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Primero apuntó hacia la portería y mencionó que tanto Keylor Navas - pese a su buena campaña - y Kiko Casilla se irán del Santiago Bernabéu como traspasados.
Y es que Real Madrid tendría atado a Kepa Arrizabala del Athletic Club de Bilbao, pero recién llegaría a partir del mes de junio. De otro lado, también se piensa en las incorporación de un portero top: la decisión está entre David De Gea (Manchester United) y Thibaut Courtois (Chelsea).
De otro lado, también hay jugadores que la dirigencia merengue quiere ceder con opción de compra. En la lista están Jesús Vallejo, Achraf Hakimi, Marcos Llorente y el delantero Borja Mayoral. Para estos no hay mucho lugar en la plantilla, por lo que se buscará una salida que les permite ganar minutos.
Por último, es una incógnita el futuro de Karim Benzema en Real Madrid. De continuar Zinedine Zidane como director técnico, el DT lo querría sí o sí. Sin embargo, la dirigencia ya está cansada que no haya aprovechado las diferentes chances que ha tenido para destacar en el conjunto español. Además está Cristiano, quien según medios españoles quiere volver al Manchester United.