La autocrítica es uno de los puntos de los jugadores del Real Madrid en las últimas horas. En el plantel merengue saben que no se han hecho bien las cosas en las primeras jornadas de la Liga Santander 2017-18 y así lo sabe muy bien Sergio Ramos, defensor y capitán de la 'Casa Blanca' que fue uno de los más irregulares el pasado domingo en la derrota frente al Girona.
Ya con la cabeza más fría, el popular 'Camero' habló para el micrófono de El Transistor de la cadena Onda Cero y allí sostuvo que, pese a los malos resultados, tiene fe en que su equipo saldrá campeón y remontará los ocho puntos de diferencia que les tiene Barcelona.
"Hay que pasar página, tampoco nos vamos a quedar lamentándonos. El fútbol tiene eso y en Real Madrid todo avanza tan rápido que no te da tiempo a lamentarte o disfrutar (...) Hay que seguir luchando en La Liga, la primera en la que se remontan ocho puntos. Yo he remontado alguno que otro más", indicó Ramos.
Asimismo, en la entrevista fue consultado respecto a la supuesta falta de intensidad y relajo del plantel merengue, lo que le ha hecho perder varios puntos en el torneo español.
"Hemos ganado también muchos partidos donde bajas la intensidad. No quiere decir que porque la bajemos vayamos a perder. (...) Es cierto que en ocasiones puntuales esa bajada el rival la aprovecha", añadió.