El Real Madrid regresó este jueves a la capital de España después de la gira preparatoria que ha llevado a cabo en Canadá y Estados Unidos, donde ha disputado tres partidos de la International Champions Cup, resueltos con dos victorias y una derrota.
En los próximos días, ya en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el equipo que dirige Zinedine Zidane terminará de preparar el primer trofeo oficial de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el martes contra el Sevilla en el estadio Erkendal de la ciudad noruega de Trondheim.
Lamentablemente para los intereses del Real Madrid, el equipo de Zidane no podrá contar hasta con cinco jugadores. La ausencia de Cristiano Ronaldo ya estaba confirmada hace un par de semanas debido a un problema de rodilla. A él se le suman otros cuatro.
Gareth Bale y Toni Kroos se unirán a los entrenamientos del Real Madrid solo tres días antes del partido, por lo que no se vestirán para la cita. Como ellos llegaron hasta instancias finales en la última Eurocopa, su club decidió darles más días.
Por su parte, el defensor campeón con Portugal, Pepe, estará en Valdebebas recién el miércoles. Al igual que Cristiano Ronaldo, Keylor Navas se sigue recuperando tras ser sometido a una endoscopía el pasado julio. Su lugar en el arco del Real Madrid lo ocupará Kiko Casilla.
LEE TAMBIÉN…