En Valdebebas creen que lo mejor para Take Kubo es que siga ganando experiencia en España antes de dar el gran salto al primer equipo. Al tratarse de una de las promesas del fútbol mundial, hasta cuatro clubes de LaLiga ya siguen sus pasos; sin embargo, el Real Madrid y el japonés ya se habrían decidido por un destino.
De acuerdo a información que adelanta el diario ‘As', el Villarreal parte con ventaja sobre los otros equipos interesados: Celta, Granada y Osasuna. Su prioridad total es ir a un proyecto en el que sea protagonista, que le permita disputar 40 partidos en su segunda temporada en la élite. Para ello, aconsejado por su familia y sus representantes, está ponderando ir a La Cerámica.
Reunión clave
Según el citado medio, la semana pasada se produjo una reunión entre José Ángel Sánchez, director general del Madrid, y los agentes de Kubo. El encuentro sirvió para que retomen las conversaciones con el objetivo de acelerar y concretar el destino y ahí es donde tomó mayor importancia el ‘Submarino Amarillo'.
El trece veces campeón de Europa quiere dejar en claro esta condición para dejar ir a Kubo, jugador que representa junto a Reinier, Rodrygo y Vinicius Junior el futuro del club en el ataque. En estos momentos no tiene espacio, pero el futuro podría ser muy distinto.
Cabe recordar que Real Betis y Sevilla también mostraron interés en Kubo. Sin embargo, sus propuestas no terminaron de convencer al equipo de Valdebebas.
TE PUEDE INTERESAR
- No lo sueltan: FC Barcelona aumentó la cláusula de salida de Ansu Fati a otro club
- Se plantan: Deportivo La Coruña se declara en ‘rebeldía’ y se niega a pasar los test PCR de LaLiga
- Es un hecho: Inter de Milán tiene todo listo para fichar a Alexis Sánchez del Manchester United
- Cuidado máximo: expulsarán a futbolistas que tosan dentro del campo de juego en la Premier League