Real Madrid sabe que no puede repetir una campaña tan mala como la de Carlo Ancelotti en el 2014-15 ni tampoco otra como la de Zidane en esta. Es por eso que para la próxima, según 'ABC', el merengue quiere revolucionar la plantilla y para ello tiene hasta 10 nombres en agenda.
Real Madrid estaría pensando reforzar todas las lineas del campo. Desde el arco, concretando esta vez la llegada de David de Gea y vendiendo a Keylor Navas, hasta la incorporación de un delantero top como el polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich, que sería prioridad.
La mencionada fuente asegura haber tenido acceso a un informe deportivo de los altos mandos del Real Madrid que indica que para la próxima temporaada es necesario la contratación de un delantero top de comprobada capacidad goleadora.
David Alaba es otro de los nombres que suena en Valdebebas para reforzar la defensa, aunque el lateral del Bayern Munich no pasaría de representar más que una opción debido al alto costo de su ficha y que el Real Madrid no podría asumir. De todas formas no deja de ser interesante.
La volante
Es sin duda el mediocampo que más opciones de fichaje representa para el Real Madrid ya que Eden Hazard, Marco Verratti, Paul Pogba, Dani Ceballos y Lucas Biglia están en el bolo de opciones. Evidentemente asumir el fichaje de todos es imposible, por eso serán, como mucho, dos los elegidos por puesto.
Soñar no cuesta nada
Aunque suena poco probable su contratación, Florentino Pérez no deja de soñar con Neymar, el delantero cuyo fichaje se le escapó hace cuatro años. Otro de los jugadores que podría reforzar el ataque merengue es Álvaro Morata, que partió de Valdebebas en 2014 ante las pocas oportunidades.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)