Vinicius Junior es la gran apuesta del Real Madrid a futuro. No por nada los merengues pagaron 45 millones de euros por su pase, aunque joven delantero se quedó en Flamengo para seguir agarrando experiencia. El jugador del 'Mengao' espera mantenerse más tiempo con su actual club, pero la dirigencia merengue tiene otros planes con el hábil delantero.
Según el diario Marca, Real Madrid quiere a Vinicius Junior para la mitad de este 2018. Es más, apuntan a que el atacante haga la pretemporada con ellos y es allí donde se decidirá si es que permanece en el primer equipo de Zinedine Zidane o si es que es cedido a otro cuadro europeo.
La intención de Vinicius es, al menos, continuar con Flamengo todo este año. Considera - siempre según el citado medio - que seguir en la liga brasilera en los siguientes meses le ayudará en su proyección. A mediados de 2018 cumplirá 18 años y la decisión final la tendrá él. Los merengues lo quieren cuanto antes.
Y es que el joven atacante sabe que llegar al Madrid y permanecer en el elenco blanco frenaría sus opciones de seguir acumulando minutos. Tener a jugadores al lado como Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Gareth Bale (si no es vendido) es más que dura competencia en la delantera.
En lo que va de este año, Vinicius Junior tiene cuatro goles con Flamengo en el Torneo Carioca. Su equipo viene de caer goleado 4-0 ante Fluminense con la presencia del lateral izquierdo peruano Miguel Trauco.