Neymar vuelve a estar en la mira del Real Madrid según informa el programa español, 'El Chiringuito'. Florentino Pérez aprovecharía el mal momento que estaría pasando el brasileño con la directiva del Barcelona por sus problemas fiscales para convencerlo de vestir el blanco.
Para ello, los de Concha Espina pagarían la cláusula de rescisión del capitán de la selección de Brasil – 190 millones de dólares – y mejoraría su oferta, pues ya no le pagarían 30 millones de dólares por temporada, sino 45 millones. Nada comparado a los 15 que está ganando actualmente con los 'azulgrana'.
Según la prensa de Barcelona, Neymar estaría colmando la paciencia de los directivos 'culés' debido a su estilo de vida personal y profesional, "En un vestuario en el que se están dejando escuchar las primeras quejas a nivel interno" indicó el diario 'La Vanguardia'. Sus viajes, fiestas y grabaciones de anuncios publicitarios estarían interfiriendo con su rendimiento y afectaría su relación con los 'azulgrana' y el Real Madrid estaría al tanto.
Sumado a los problemas fiscales que tiene con Hacienda, 'Ney' no está en un buen momento físico, ya que no ha marcado ningún gol en los últimos cinco partidos y, más bien, ha ocupado portadas por su 'piconería' en las derrotas del equipo: agresió contra Elustondo (Real Sociedad), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Barragán – a quien jaló de los pelos en plena celebración del Valencia y el botellazo que lanzó contra Santi Mina en los vestuarios.
En la presente temporada Neymar tiene 21 goles – el que menos de la 'MSN' – y no anota desde el 20 de marzo donde marcó de penal en el empate del Barcelona contra el Villareal por 2-2. El atacante suma 27 tantos en 43 partidos, 12 menos que los que hizo la campaña pasada en 51 encuentros.
Mira el resumen de la derrota del Barcelona ante el Valencia
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)