''Un punto no es lo que buscábamos": Isco y su contundente mensaje tras el empate del Real Madrid

El volante del Real Madrid , Isco Alarcón , no se mostró conforme con el resultado obtenido ante el Athletic Club por la Liga Santander 2018-19.

Isco no se mostró a gusto con el empate entre Real Madrid y Athletic Club. (Getty)

Isco no se mostró a gusto con el empate entre Real Madrid y Athletic Club. (Getty)

Isco no se mostró a gusto con el empate entre Real Madrid y Athletic Club. (Getty)

El centrocampista del Real Madrid , Isco Alarcón , reconoció que faltó precisión en el último pase en el duelo que sostuvieron este sábado los 'merengues' y el  Athletic Club , que equilibró el conjunto blanco con un gol de cabeza del malagueño.

No fue lo que esperaban.  Isco reconoció que el Real Madrid sufrió en la primera parte. "El Athletic presionó mucho y nos costó pero después tras el descanso fuimos mejores y nos llevamos un punto que no es lo que buscábamos", aseguró.

"No es lo mío marcar de cabeza pero también lo intento'' , dijo Isco, que solo recuerda haber anotado dos de esta manera en la liga española. "Hace cinco años en mi primer partido con el Real Madrid marqué el otro. Ahora hay que dejar este partido y pensar en el del miércoles ante el Roma, en otra competición".

Cabe destacar que el internacional español salió en la segunda parte en sustitución del croata Luka Modric. "El partido requería tener posesiones largas y mover al Athletic de un lado a otro para que aparecieran los espacios. Por momentos lo conseguimos pero nos faltó precisión en el último pase", asumió Isco.

El jugador del Real Madrid volvió a ser suplente por segundo partido de liga seguido. "Aquí la competencia es increíble, la temporada es larga y necesitaremos a todos preparados. Como dice el técnico lo importante es que todos estén preparados y con todos a punto para cumplir los objetivos", sentenció. EFE

Leer comentarios

Ir a portada