A pocas horas del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, por la fecha 13 de LaLiga Santander, la prensa española informa que la lista de refuerzos de Zinedine Zidane ha crecido. Según el portal ‘Don Balón’, el entrenador francés quiere dos jugadores más, quienes se suman a Kylian Mbappé y Erling Haaland.
A pesar de que el Real Madrid podría gastar ya más de 300 millones de euros en el francés y noruego, ‘Zizou’ cree que Florentino Pérez debería invertir en los fichajes de Pau Torres (Villarreal) y Dominik Szoboszlai (RB Salzburgo), dos jugadores que están dando que hablar en Europa.
El primero es defensor central e indiscutible titular en el ‘Submarino Amarillo’. Su llegada reforzaría la zaga del Real Madrid y daría salida a Eder Militao, un jugador que pese a las oportunidades recibidas, no ha terminado de consolidarse en la ‘Casa Blanca’.
Dominik Szoboszlai, por su parte, es un jugador que tiene a media Europa detrás suyo. Con solo 20 años, es dueño del mediocampo del Salzburgo gracias a una características de juego que atraen a Zidane. El húngaro tendría toda la intención de cambiar de aires en la próxima temporada.
“En definitiva, un defensor central y un interior izquierdo que también puede jugar como mediocentro ofensivo serían las interesantes alternativas de la dirección deportiva de la Casa Blanca”, publica la citada fuente sobre los planes del Real Madrid en el mercado estival de 2021.
Según ‘Transfermarkt’, web especializada en valores de jugadores, Torres alcanza los 40 millones de euros de tasación, mientras que Szoboszlai llega a los 25 ‘kilos’.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman, tajante con los rumores: “No es verdad que la plantilla quiera cambiar el sistema de juego”
- El once de terror que tendría el Real Madrid en 2021... ¡Por eso no ficharon este año! [FOTOS]
- Arthur rompió su silencio sobre su salida del Barça: disparó contra la directiva y puso a ‘CR7′ por delante de Messi
- El ‘nuevo Ansu Fati’ ya está aquí: el ‘tapadito’ del Barcelona frente a Levante ante la carencia de extremos