¿Partido complicado? Llama a Sergio Ramos: el tanto del capitán del Madrid tras polémica falta con VAR [VIDEO]

Vinicius Junior cayó dentro del área y tras la tecnología, Sergio Ramos gritó el 2-1 en el Real Madrid vs. Atlético de Madrid.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Sergio Ramos y el gol de penal para el 2-1. (DirecTV Sports)

Real Madrid vs. Atlético de Madrid juegan por la Liga Santander. Los dirigidos por Santiago Solari se pusieron adelante en el marcador gracias a Casemiro, empató Griezmann, pero un polémico penal fue acertado por Sergio Ramos.

A los 42 minutos de juego, Vinicius dejó en el camino a Jose María Giménez. El uruguayo no tuvo otra opción que hacerlo caer dentro del área. Sergio Ramos tomó el balón y un potente remate a la mano derecha de Oblak bastó para gritar el 2-1.

Con el tanto de penal, Sergio Ramos suma seis goles en la temporada y se convierte en uno de los goleadores del Real Madrid por debajo de Karim Benzema.

El Real Madrid ha mejorado notablemente en estas últimas jornadas y enlazó cinco victorias seguidas antes de sacar, tras un buen partido, un empate en el partido copero, donde volvió a lesionarse el mediocentro Marcos Llorente. Solari hará cambios respecto al once que formó de entrada en el Camp Nou.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App