Gracias al VAR: Griezmann puso el 1-1 en el Real Madrid vs. Atlético con una 'huacha' [VIDEO]

Con suspenso vino el empate del Atlético de Madrid frente al Real Madrid. ¿Fue falta contra Vinicius Junior?

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Griezmann definió a placer ante la salida de Courtois. (DirecTV)

En menos de 20' del primer tiempo, Real Madrid se había adelantado frente al Atlético de Madrid con un golazo de media tijera de Casemiro en el Wanda Metropolitano por LaLiga Santander 2019. El brasilero estuvo solo y batió al portero Jan Oblak, pero los locales supieron igualar las acciones por medio de Antoine Griezmann.

El atacante francés fue el encargado de anotarle a Thibaut Courtois en este Real Madrid ante Atlético de Madrid. No obstante, su anotación vino con polémica porque intervino el VAR.

Resulta que a los 25', Ángel Correa le quitó la pelota a Vinicius Junior en lo que parecía una falta a favor del Real Madrid. El argentino le cedió el balón a Griezmann y el delantero marcó por entre las piernas de 'Tibo'.

En un primer momento, el árbitro del cotejo no convalidó el gol a favor de los colchoneros. Aunque, con la aplicación del VAR, se decidió que la jugada era lícita.

En Real Madrid, supieron sobreponerse a este tanto del galo y Sergio Ramos pondría el parcial 2-1 en el Wanda. Fue de penal luego de una infracción de José María Giménez a Vinicius.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada