Ni amarilla: tremendo pisotón de Arias a Reguilón en Real Madrid vs. Atlético de Madrid [VIDEO]

El defensor colombiano tuvo una dura jugada en los primeros minutos del Real Madrid vs. Atlético de Madrid por la Liga Santander 2019.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Reguilón sufrió la marca de Santiago Arias. (Video: DirecTV)

El Real Madrid vs. Atlético de Madrid de este sábado por la fecha 23 de la Liga Santander 2019 fue de mucha intensidad, sobre todo en los primeros minutos. Y es que ambos clubes salieron con todo por un resultado positivo que los asegure el segundo puesto del torneo local.

En menos de 10', hubo una acción polémica en el campo colchonero que ni siquiera, para consideración del árbitro, era para tarjeta amarilla en este Real Madrid frente al Atletico de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.

A los 6', Sergio Reguilón y Santiago Arias tuvieron una jugada dividida. El lateral izquierdo del Real Madrid, como se puede ver en imágenes, recibió un tremendo pisotón en su tobillo derecho de parte de su par colombiano.

Los jugadores del Madrid reclamaron que el colchonero debió ser amonestado, pero el juez Estrada Fernández con las justas pitó infracción para los de Santiago Solari.

Para felicidad de los hinchas del Real Madrid, Casemiro iba a ser el encargado de poner el 1-0 en el Wanda Metropolitano. Lo hizo a través de una 'media tijera' en el 16'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App