A las duchas: Thomas fue expulsado por duro pisotón a Kroos en Real Madrid vs. Atlético [VIDEO]

Tremenda infracción de parte del jugador del Atlético ante Toni Kroos en el duelo ante Real Madrid por LaLiga Santander.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Kroos y la pisada que recibió de parte de Thomas. (DirecTV)

Se pegó hasta por las puras. Si bien es cierto que Real Madrid frente al Atlético terminó con goles (3-1) a favor de los dirigidos por Santiago Solari, hubo una gran cantidad de amonestados debido a lo fuerte que se jugó de parte de ambos bandos, sobre todo en el mediocampo.

Uno de los que ni siquiera pudo terminar este Real Madrid ante Atlético por LaLiga Santander fue el ghanés Thomas Partey. Este fue expulsado a poco de terminar el encuentro.

A los 62' ya había visto la tarjeta amarilla por derribar a un rival y en el 80' se fue a las duchas por la segunda. Pisó al volante alemán del Real Madrid, Toni Kroos, y el árbitro no dudó en pintarlo de rojo.

Para colmo, seis minutos antes Gareth Bale había puesto el tercero para los merengues en el partidazo que se jugó en el recinto de la tienda colchonera.

Ya con la victoria en el bolsillo, Real Madrid le arrebató el segundo puesto al 'Aleti'. Los blancos tienen ahora 45 puntos y están a cinco puesto del Barcelona, líder que el domingo se mide ante el Athletic Club de Bilbao.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App