Vinicius Junior fue protagonista el fin de semana pasado luego de anotar un espectacular gol de tiro libre y ser expulsado de manera polémica con el Castilla. De inmediato, quedó sentenciado y no podría ser tomado en cuenta por Lopetegui para el primer equipo en el Real Madrid vs. Barcelona en el Camp Nou, hasta hoy.
El Comité de Apelación ha aceptado el recurso del equipo merengue y ha retirado la sanción que pesaba sobre el joven brasileño. Vinicius tendrá la oportunidad de cruzar los dedos para jugar su primer encuentro con los azulgranas.
La Jueza Única de Competición, Camen Pérez, desestimó en primera instancia las alegaciones del Madrid; sin embargo, la decisión giró este viernes.
Ahora la decisión pasa por las manos de Julen Lopetegui quien tienen una difícil decisión: convocar al delantero o dejarlo fuera para que participe del partido con el Castilla el sábado ante el Fuenlabrada.
Según Marca, desde la parte alta del club piden la participación de Vinicius, aunque el técnico vasco parece no dar su brazo a torcer con las oportunidades que tendrá el jugador, como sucedió ante el Viktoria Plzen, donde estuvo en el banco los 90 minutos.
"Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa", explicó Vinicius en su última entrevista, por lo que no parece quedarle otra que esperar su momento.